Tras dos intensas jornadas de entrenamientos libres este sábado han comenzado las primeras pruebas clasificatorias del fin de semana, desde las 9.00 de la mañana hasta las 16.40. José Antonio Rueda (Team Estrella Galicia 0,0) en FIM Mundial Junior Moto3, Alonso López (Boscoscuro Talent Team-Ciatti) en el Europeo de Moto2 y Xavi Zurutuza (Cuna de Campeones), en Hawkers European Talent Cup, han sido los primeros clasificados de sus categorías tras las primeras sesiones.

Para este domingo están previstas las carreras. A las 8.45 la jornada comenzará con la celebración de los warm Up de cada categoría, los primeros en salir a pista serán los pilotos de Moto2, seguidos de los Hawkers ETC y Moto3. Las carreras comenzarán a las 10.15 con la Race 1 de Cuna de Campeones, a las 11.00 la primera de Moto2 y la primera de la Hawkers European Talent Cup a las 12.00. A las 13:00 la de Moto3, a las 14:00 la segunda de Moto2, a las 15.00 la European Talent Cup y cerrará la jornada la Cuna de Campeones a las 16.00 horas.

Los aficionados aún están a tiempo de adquirir sus entradas online para disfrutar de las motos y los mejores pilotos del momento, en cada una de las siete carreras que tendrán lugar este domingo.