La SD Tarazona ha anunciado la renovación del exzaragocista Joan Campins (Sa Pobla, 1995), que continuará un año más en las filas turiasonenses. El lateral recaló en el club el pasado mercado de invierno y desde su llegada se convirtió en un fijo en las alineaciones, siendo unos de sus futbolistas más destacados de la segunda vuelta y aportando seguridad y experiencia a la defensa del equipo.

También se ha confirmado de manera oficial la vuelta de Lluís Sastre a Huesca. El veterano jugador vivirá su tercera etapa en el club azulgrana, aunque esta vez lo hará reforzando el filial de la SD Huesca. El centrocampista de 35 años, que vuelve tras su paso por el fútbol indio, está llamado a liderar al filial aportando su gran experiencia.

Por otra parte la SD Ejea ha comunicado la renovación de Moustapha Gning, por lo que el senegalés seguirá una temporada más con el equipo cincovillés. El pulpo, como lo apodan, es un mediocentro de corte defensivo, que abarca mucho terreno de juego gracias a su gran despliegue físico.