Leo Messi ya es pasado en el FC Barcelona, y su fichaje por el París Saint-Germain ya es una realidad. El argentino abandonará la cuidad condal después de 21 años, y seguirá disfrutando de la vida y del fútbol en la capital francesa. Tras su salida exprés del Barça, la familia Messi se alojará en París una temporada hasta encontrar nuevo hogar en el hotel ‘Le Royal Monceau’, de 5 estrellas y situado en el centro de la ciudad. El precio mínimo del hotel para pasar una noche es de 885 euros.

Neymar, con el que se reencontrará el delantero en su nueva etapa, también disfrutó de unos días en este alojamiento de lujo. Y con el que también se 'reencontrará' pero esta vez para defender el mismo escudo es con Sergio Ramos, que tras tantos años como rivales podrán sonreír juntos.

El '10' firmará un contrato con el PSG hasta 2023 con otra temporada más opcional, y si todo va según lo previsto, tras su paso por París viajará a Miami para continuar su carrera, y probablemente poner punto y final en el conjunto americano.

En su llegada a la ciudad, Messi ha sido recibido por una gran cantidad de aficionados del conjunto francés, que no se han querido perder la llegada de un jugador que ha hecho historia en el mundo del fútbol. Prueba de ello serán los 40 millones anuales que recibirá, siendo así el mejor pagado de toda la plantilla.