Aprovechando la jornada de descanso en la Vuelta a España, el Movistar ha anunciado la renovación de seis de sus corredores, entre ellos el serrablés Jorge Arcas, que continuará así ligado al equipo hasta 2023. Arcas corre en el Movistar desde 2016, cuando debutó como profesional, por lo que completará siete temporadas con el mismo maillot. En su comunicado, el equipo recuerda que "Arcas debutó este 2021 en el Tour, tras varias presencias en La Vuelta". En este 2021 acumula 8.152 kilómetros recorridos en competiciones como el Tour, el Dauphiné, la Vuelta a Polonia, la Vuelta al País Vasco, la Lieja-Bastogne-Lieja y la París-Niza.

Movistar, que hace unos días oficializó la renovación del colombiano Miguel Ángel López, uno de sus líderes, dos años más, ha informado la continuidad también hasta 2023 del asimismo colombiano Einer Rubio, los españoles Antonio Pedrero y Carlos Verona, el portugués Nelson Oliveira y el alemán Juri Hollmann. Por tanto, se felicita el Movistar, "buena parte de la 'columna vertebral' del equipo 'azul' seguirá vistiendo los mismos colores en los próximos años, tras ser artífices de buenos resultados para el grupo en Grandes Vueltas recientes".

En el conjunto azul también milita otro aragonés, Sergio Samitier, que debutó como profesional en 2018 y que destacó en el Giro 2020 con un decimotercer puesto final. El Movistar ha anunciado más renovaciones en próximas fechas.