Suerte dispar para los equipos aragoneses en la primera jornada en el estreno de la nueva 2ª RFEF. Las primeras victorias llegaron por parte del Tarazona y el Ebro, mientras que el Teruel no pudo pasar del empate. El Ejea, el Brea y el Huesca B cayeron derrotados en su debut liguero. La SD Tarazona superó (2-0) al CE Andratx balear en un gran partido de los hombres de David Navarro. Tras una primera ocasión de dominio pero sin acierto de cara a portería, Facu, recién entrado al campo, tan solo unos minutos antes, abrió la lata para los turiasonenses. Ya en el descuento, Dieste certificó el inicio soñado para el Tarazona.

El CD Ebro, por su parte, también consiguió darle la primera alegría a su afición al imponerse (2-0) frente al Badalona. En una gran primera parte, los arlequinados dejaron prácticamente el partido visto para sentencia con los goles de Díez y Quesada. En el segundo acto, el Ebro no pasó apuros para certificar el triunfo. 

El CD Teruel consiguió un valioso empate (2-2) ante el CE Europa visto como transcurrió el partido. Los pupilos de Víctor Bravo se fueron a los vestuarios con 0-2 en el marcador tras una mala primera parte, pero reaccionaron tras el descanso y tirando de orgullo consiguieron igualar el choque con un doblete de Romero.

La SD Ejea cayó derrotada (1-0) en su visita a la Peña Deportiva en un partido igualado pero en el que el equipo catalán fue más efectivo y el gol de Chinchilla en el descuento de la primera parte fue suficiente para apuntarse sus tres primeros puntos.

El Brea tampoco pudo sacar nada a domicilio (2-1) en su visita al Cerdanyola a pesar de adelantarse en el marcador con un gol de Israel García mediado el primer acto. Tras el paso por vestuarios, el Brea no pudo contener el ímpetu de los catalanes, que consiguió remontar el encuentro. Idéntica suerte corrió el Huesca B (2-1) en su visita al Terrassa, que tras el descanso logró dos goles rápidos que le dieron el triunfo. Los oscenses no se rindieron y lograron el gol del honor en el descuento.