El partido entre el Valdefierro y el Internacional Huesca del grupo 1 de Regional Preferente, correspondiente además a la primera jornada del campeonato, que comenzó este fin de semana, fue suspendido este domingo, ya en el tiempo de descuento, después de una pelea entre las dos aficiones. La Policía Local se personó en el campo del conjunto local después de que fuese avisada y no se llevó a nadie detenido, aunque sí que identificó a los implicados y lesionados, cuatro personas con edades comprendidas entre 19, 20, 24 y 57 años, que presentan lesiones de carácter leve.

Según testigos que se encontraban presentes en el campo del Valdefierro en el momento de los hechos, la pelea comenzó en la grada con cruce de declaraciones que fue a más hasta que, finalmente, se llegó a las manos. Los jugadores de ambos equipos se acercaron a la zona de la banda donde tuvo lugar la disputa, aunque ninguno de ellos intervino y se mantuvieron al margen. 

El colegiado del encuentro, Brian Teixeira Ruiz, ante los hechos y que al partido le quedaban escasos segundos, decidió suspender el duelo, si bien en ningún momento la riña pasó al terreno de juego ni hubo invasión de campo. Ahora serán las personas lesionadas las que decidirán si interponen una denuncia o no.