A tres días del inicio de la temporada, con la visita al Rayo Majadahonda el próximo domingo a las 13.00 horas, el Sala Zaragoza cumplió este jueves con dos de las tradiciones del club, la ofrenda de flores a la Virgen del Pilar y la presentación oficial de la plantilla, realizada en el Espacio Ambar.

La plantilla del primer equipo al completo y el cuerpo técnico pasaron a primera hora de la mañana por la Basílica del Pilar, donde Laura Boix y Carmen Alonso, como capitanas, rindieron tributo a la Virgen del Pilar entregándole un ramo de flores. El director de comunicación, Nacho Bonilla, pidió en una breve alocución la «protección de nuestra patrona y su ayuda en la consecución de los objetivos del club durante la temporada».

Posteriormente, la comitiva del Sala Zaragoza se desplazó hasta el Espacio Ambar, en la fábrica de cervezas La Zaragozana, donde se procedió a la presentación oficial de la plantilla para la temporada 2021-2022. En el acto estuvieron presentes la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, Cristina García, y el director general del Deporte del Gobierno de Aragón, Javier de Diego, quien deseó al club de Primera División los mayores éxitos en la temporada que ahora comienza.

Enrique Torguet, director de comunicación de La Zaragozana recibió a las jugadoras y acompañó al equipo durante un acto en el que también estuvo representado el comité de fútbol sala de la Federación Aragonesa de Fútbol, en la figura de Juan Martín.