Ninguno de los seis aragoneses de Segunda RFEF consiguió la victoria en la tercera jornada, pero la nota positiva es que todos sumaron un punto a excepción del Brea. Aparte del empate en el derbi entre aragoneses que protagonizaron el Ejea y el Huesca B con goles de Álex Sánchez y Carlos Kevin, el Tarazona, el Teruel y el Ebro también consiguieron sumar un punto, aunque con distinto sabor.

El conjunto de las Cinco Villas sumó su primer punto de la temporada contra el filial azulgrana, pero se quedó con la sensación de haber merecido más debido a las ocasiones falladas. Al final, el tanto del delantero Álex Sánchez fue neutralizado en la segunda mitad por Carlos Kevin, tras el tanto, se igualaron algo más las fuerzas.

El Tarazona sacó un buen empate de su visita al complicado Formentera (1-1), que venía de ganar sus dos primeros encuentros de Liga. Se le puso cuesta arriba el duelo a los de David Navarro con un tanto de Mingotes en propia puerta, pero los aragoneses se rehicieron y pronto empataron por medio de Christian García.

Al que también se le complicó el partido, pero bien pronto además, fue al Ebro ante el Andratx (1-1). El conjunto de La Almozara, en un guion similar al último duelo ante el Europa, empezó perdiendo con un gol de Marcos a los dos minutos. Su volea desde fuera del área fue imposible para Loscos. Se repuso el Ebro y Altube, consiguió la igualada peinando con soltura un balón al segundo palo en el ecuador de la primera mitad. Pese a no ganar, el Ebro sigue invicto y con siete puntos de nueve en su casillero.

El Teruel también sigue sin perder, pero en su caso suma una victoria menos que los arlequinados. Un día más, enloqueció el duelo en Pinilla y fue un toma y daca. Marcos anotó a la media hora para el Ibiza Islas Pitiusas, pero un minuto después Emaná consiguió el empate. Y en la segunda parte, lo mismo pero con los roles cambiados. Esta vez Cabetas obró la remontada turolense, pero enseguida dejó el definitivo 2-2.

Cierra la clasificación de Segunda RFEF con un punto el Brea, que se llevó un duro marcador adverso de su visita a la Peña Deportiva (3-0). El equipo aragonés apenas tuvo opciones después de que, en la primera parte, se pusiera con dos goles de desventaja tras sendos tantos de Carlos y Joan. Ya en el descuento, López certificó la goleada en contra.