El Bada Huesca visita este sábado (17.00 horas) el pabellón Huerta del Rey con el objetivo de romper el gafe que le persigue ante el Recoletas Atlético Valladolid, equipo que se le ha dado mal en las últimas temporadas. Sin embargo, lograrlo parece que será complicado porque el conjunto oscense cuenta con dos bajas importantes para afrontar el encuentro, la del lateral derecho Álex Marcelo, por problemas en la mano izquierda que ya le impidieron actuar ante el BM Torrelavega, y la del extremo zurdo Gerard Carmona por una lesión de menisco. Aun así el conjunto altoaragonés espera sobreponerse a la estadística y a las bajas para sumar una victoria que le permita seguir escalando posiciones en la clasificación.

José Francisco Nolasco, entrenador de equipo aragonés, ha recordado lo mal que se le da a su equipo los enfrentamientos con los pucelanos: "En los últimos años siempre se nos han dado mal los partidos ante ellos y tanto en casa como fuera hemos perdido. El año pasado, que hicimos una gran temporada, perdimos en Huesca y en Valladolid".

Respecto al Recoletas Atlético Valladolid, el técnico del Bada Huesca piensa que aunque ha cambiado a varios jugadores importantes sigue teniendo un buen bloque. "A pesar de las bajas importantes que han tenido mantienen la personalidad, y además los jugadores que han llegado conforman un buen equipo y ganaron en Torrelavega", ha analizado.

Los más destacado del equipo pucelano para Nolasco es "el lanzamiento" ya que ha avisado de que si la defensa se queda muy atrás sus lanzadores hacen "mucho daño". También ha advertido de la velocidad de su próximo rival y de que pone en juego una defensa que se cierra mucho con el 6-0 y que cuando se ven con peligro utilizan el 5-1.