El Sala Zaragoza continúa con su pleno de victorias y puntos en las dos primeras jornadas de competición tras una sufrida y trabajada victoria ante el Joventut D’Elx, equipo recién ascendido a Primera División que obligó a las chicas de Chus Muñoz a remontar un partido que se había complicado mucho durante la primera parte.

A los 5 minutos, Bet Carrasco abría el marcador sorprendiendo a las zaragozanas que encajaban el primer gol de la temporada. No obstante, la reacción sería rápida. Jugada personal de Antía, que se va por fuerza de sus rivales y, con un buen disparo, bate a Gadea. 

Pero la alegría duraría poco porque, en la siguiente jugada, Peque aprovechaba una salida de Etayo para marcar a puerta vacía. 

En la reanudación, el Sala Zaragoza seguía sin ver el camino hacia el empate, con muchas pérdidas de balón y poco claridad en ataque. Hasta que, a los 4 minutos, Maite sirvió un balón a Rapha quien, de cabeza igualaba el marcador. El Joventut pudo marcar, pero cuando la igualada empezaba a parecer el mal menor, Boix certificaba el triunfo con dos goles, el último casi al final. 

Sala Zaragoza: Etayo, Carmen Alonso, Maite, Rapha Martins, Boix -cinco inicial-También jugaron Mirian, Antía y Andreza.

Joventut D’Elx: Raquel, Bet Carrasco, Poveda, Judit, Nekane -cinco inicial- También jugaron Morote, Claudia Terrés, Romina, Carolina, Peque, Eli, Alba

Goles: 0-1, m. 5, Bet Carrasco. 1-1, m. 7, Antía. 1-2, m. 8, Peque. 2-2, m. 24, Rapha. 3-2, m. 36, Boix. 4-3, m. 39, Boix.

Árbitro: Antonio Ordóñez. Amarillas a Claudia y Antía.