El Bada Huesca tiene como objetivo reaccionar para cambiar el rumbo en el partido que este sábado (20.30 horas) le enfrentará al Helvetia Anaitasuna en terreno navarro para cortar la mala racha que acumula. Casi sin tiempo para recuperarse ni para corregir los errores que supusieron la derrota contra el Benidorm el pasado miércoles, el conjunto altoaragonés afronta una complicada salida a la pista del equipo pamplonica con el fin de romper la racha negativa que lleva de dos derrotas y un empate en las tres últimas jornadas, lo que le ha llevado a la zona baja de la clasificación.

La derrota del miércoles en casa ante el Benidorm ha dejado 'tocado' al equipo, tanto por perder en propia pista como por las sensaciones del partido donde el conjunto oscense se dejó llevar y no supo cómo encarar la recta final agravando la situación del cuadro altoaragonés que se ve en posiciones bajas de la tabla cuando su objetivo es estar de mitad hacia arriba. Para este encuentro el equipo oscense seguirá contando con las bajas del lateral Álex Marcelo y del extremo Gerard Carmona.

Nolasco: "Siempre los partidos ante Anaitasuna con duros y complicados porque nos conocemos muy bien"

José Francisco Nolasco, entrenador del Bada Huesca, espera un choque complicado en Pamplona: "Siempre los partidos ante Anaitasuna con duros y complicados porque nos conocemos muy bien, llevamos trayectorias paralelas y son casi como un derbi, por eso nos espera un partido difícil".

El entrenador del equipo altoaragonés destaca el juego veloz del equipo navarro. "Su filosofía es correr mucho además de tener calidad, buenos lanzamientos y hacer muchos cruces, lo que exige hacer bien los repliegues y estar muy centrados. Tendremos que esforzarnos al máximo para poder superarlos", advirtió el técnico del Bada Huesca.