Este viernes 8 de octubre se disputaron en las instalaciones de la S.D.Tiro de Pichón los cuartos de final masculinos y las semifinales femeninas de la IV edición del Zaragoza Open Trofeo 'Grupo Los Sitios'.

En categoría masculina los cuatro primeros cabezas de serie han hecho valer su condición de favoritos y se han impuesto con solvencia en sus respectivos partidos. El cabeza de serie número 1, el madrileño Sergio Redondo ha derrotado al mejicano José Rodríguez por un contundente 6/2 6/0, clasificándose de esta manera para la penúltima ronda, donde le espera el ganador de la última edición del torneo y cabeza de serie número 4, Samuel Arauzo, que solo ha cedido tres juegos en todo el partido, todos ellos en el segundo set, contra el donostiarra Íñigo Garmendia.

En la parte baja del cuadro masculino el segundo cabeza de serie, el catalán Álvaro Bueno ha ganado al zaragozano Adrián Nuñez por un doble 6/2 y se verá las caras en semifinales contra el también zaragozano Mario Martínez cabeza de serie número 3 y el más joven de los participantes en esta ronda. Su víctima ha sido el alicantino Carlos Giménez.

En el cuadro femenino, la única cabeza de serie que quedaba en el torneo, la alicantina Olga Esteve, cabeza de serie número 3, se ha impuesto a su paisana Carmen Garri por 7/5 6/2 y se enfrentará mañana en la final a la zaragozana Andrea Martínez que se ha impuesto en un emocionante y maratoniano partido a la también zaragozana Claudia Ferrer por un ajustado 4/6 7/5 6/4

Esta mañana, a las 11.30 horas, se ha disputado la final femenina, y a las 17 horas saltarán a las pistas los cuatro semifinalistas masculinos. La final masculina tendrá lugar mañana domingo, 10 de octubre, a las 11.30 horas. La entrada a las instalaciones de la S.D.Tiro de Pichón es completamente gratuita para todos aquellos que quieran disfrutar del espectáculo.