Tras pasar de ronda en la Copa frente al Collerense (0-4) y confirmando así su buena racha de resultados, el Zaragoza Femenino regresa a la Liga con un partido inédito, frente al recién descendido Deportivo Abanca, en el que pretende prolongar su buen estado de forma. El rival persigue su regreso a la máxima categoría por lo que las espadas estarán en todo lo alto este domingo a partir de las 12.00 horas en Abegondo, la Ciudad Deportiva del club coruñés.

De hecho, el equipo gallego se encuentra, a día de hoy, tercero en la tabla de clasificación con 10 puntos -tres victorias y un empate-, tras un gran inicio de campaña. Además, no conoce la derrota. Por otro lado, también cuenta con un casillero defensivo a destacar, ya que ha concedido únicamente, hasta la fecha, un total de 3 goles.

El Zaragoza CFF, por su parte, llega a este partido tras pasar de ronda en Copa de la Reina y vencer en Liga al Pradejón por 2 a 0. Las zaragozanas suman 7 puntos en la tabla y están a 3 del Depor, por lo que una victoria sería vital para dar un paso decisivo en la clasificación. El equipo viajó el viernes por la noche en autocar hacia La Coruña con las ausencias de Sara Ketis y Judith Verdaguer