Debacle del Fútbol Emotion en el Siglo XXI en el partido que marcaba el reencuentro con su afición, con unos 300 espectadores que asistieron al partido y vieron cómo el Santa Coloma pasaba por encima de los de David Marín con un contundente 3-11 y una exhibición de Tomas Drahovski, autor de seis tantos. 

El partido no empezó ya nada bien para el Fútbol Emotion, muy inferior desde el comienzo. Y es que el Industrias Santa Coloma, que había empezado con mal pie en la primera jornada, salió lanzado y a los 10 minutos ya había puesto tierra de por medio en el marcador con los goles de David Álvarez, por partida doble, y Drahovski ante un equipo local que no sabía contener la avalancha. El pleito se igualó y Dani Santos acortó distancias al lograr el 1-3 con el que se llegaría al descanso.

Fue un espejismo, porque al comienzo de la segunda parte, el Santa Coloma repitió su fulgurante salida del primer acto y con tres goles de Drahovski en dos minutos, entre el 22 y el 24, dejó el partido imposible para el equipo de David Marín pese a que Juanqui antes del sexto tanto catalán anotó el segundo del Fútbol Emotion y Retamar hizo el tercero.

Drahovski seguía lanzado, con dos goles más, y terminó de cavar la tumba después de que Corso hiciera el séptimo para que a los últimos 9 minutos se llegara con 3-9. Uri Santos y Bermusell aumentaron la renta en una goleada terrible para el Fútbol Emotion, que además terminó con Retamar lesionado. 

Ficha técnica

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernard; Dani Santos, Retamar, Javi Alonso, Juanqui -cinco inicial- Alberto, Richi Felipe, Piqueras, Jamur y Claudino

Industrias Santa Coloma: Borja Puerta; Sepe, Corso, Álex Verdejo, Drahovski -cinco inicial-, Santos, Khalid, Bermusell, David Peña, David Álvarez, Rufino y Mario Almagro.

Goles: 0-1, m.5: David Álvarez. 0-2, m.7: David Álvarez. 0-3, m.10: Drahovski. 1-3, m.19: Dani Santos. 1-4, m.22: Drahovski. 1-5, m.23: Drahovski. 2-5, m.24: Juanqui. 2-6, m.24: Drahovski. 3-6, m.25: Retamar. 3-7, m.27: Corso. 3-8, m.29: Drahovski. 3-9, m.31: Drahovski. 3-10: m.34: Uri Santos. 3-11, m.36: Bermusell

Árbitros: Antonio Navarro y Alberto Sarabia. Roja a Dani Santos en el m.28.

Incidencias: 300 espectadores en el Siglo XXI.