El Brea dio la gran sorpresa de la jornada al vencer al todopoderoso Numancia en una victoria de mucho prestigio. Los sorianos dominaron la posesión del choque de manera estéril durante todo el encuentro mientras los aragoneses esperaban replegados y muy ordenados para salir con velocidad a la contra. Mediada la segunda mitad, el tanto de Jony adelantó al Brea y desató la locura en Piedrabuena en un tarde en la que ya no se verían más goles.

También fue un gran día para la SD Huesca B que consiguió su primera victoria de la temporada, remontada incluida, ante el Prat (2-1). Los catalanes se adelantaron mediado el primer periodo pero el filial oscense consiguió igualar acto seguido. Ya en la segunda parte, en una gran jugada de estrategia, Monzó anotó el tanto que permite a los hombres de Dani Aso salir del descenso.

El Teruel y el Lleida firmaron las tablas en un intenso partido en el que las paradas de Taliby mantuvieron en pie al conjunto de Víctor Bravo, que también tuvo sus oportunidades para marcar.

El Tarazona logró también un buen punto en su visita al filial del Espanyol de Barcelona (1-1). Los catalanes salieron a por el partido y fruto de su dominio consiguieron adelantarse e irse a los vestuarios con ventaja. Pero nada más reanudarse el juego los turiasoneses consiguieron el gol del empate por medio de Jay, lo que le dio un chute de autoestima al equipo que igualó mucho el choque y supo dormirlo para que no ocurriera mucho más para conseguir puntuar en un campo difícil.

El Ebro, por su parte, no pudo obtener ningún rédito en su visita a Formentera (1-0), y eso que lo intentó de todas las maneras pero la falta de acierto de los hombres de Raúl Jardiel condenó al equipo. Los arlequinados comenzaron muy valientes el encuentro y tuvieron varias ocasiones para inaugurar el marcador, cosa que sí que puedo hacer el Formentera al filo del descanso en prácticamente su primer acercamiento al área aragonesa. El guión se repitió en la segunda parte con un Ebro superior pero el balón no quiso entrar. H