El Zaragoza Balonmano continúa dando pasos para asentarse como club. Con solo un año de vida pero un proyecto muy claro para devolver a la capital aragonesa a la Asobal, el club ha presentado un nuevo patrocinador para el equipo júnior. Se trata de Contazara, una empresa zaragozana especializada en nuevas tecnologías para la gestión del agua. El acuerdo se presentó en la sede de Contazara y contó con el presidente de la empresa, Isaac Navarro, el del Zaragoza Balonmano, Pablo Hernández, así como con la presencia de jugadores, entrenadores y otros directivos del club.

El pasado mes de septiembre el club presentó a Sugraf como patrocinador del primer equipo, la punta de lanza del club en Primera Nacional, desde donde la entidad pretende llegar paso a paso a la máxima categoría. Aunque lo más destacado es que el nuevo club busca por fin la unión de todo el balonmano zaragozano, respetando la identidad y el trabajo de todos los clubs y equipos de la ciudad. "Se intenta que la mayor parte de la cantera de Zaragoza se involucre para que todos los chavales, en cuanto pasan de juveniles, tengan un referente y que no se tengan que ir fuera. No es una unión, es una colaboración para conseguir un equipo en la máxima categoría del balonmano. Queremos llegar lo más alto posible con gente de Zaragoza”, comentó Pablo Hernández.

De momento, el primer equipo ha comenzado a buen ritmo en el grupo C de Primera Nacional con tres victorias y un empate en las primeras cuatro jornadas de Liga que le mantienen en la cabeza de la clasificación.