El Fútbol Emotion Zaragoza visita este sábado (13.00 horas) al Real Betis Futsal con el objetivo de recuperar las buenas sensaciones tras la goleada encajada (3-11) en la pasada jornada contra el Industrias Santa Coloma en el debut en casa de los aragoneses. El cuadro andaluz, que tampoco ha cuajado un buen inicio liguero ya que todavía no ha conseguido ganar, no será fácil o, al menos, eso asegura el jugador del Fútbol Emotion Claudino. «Todos los partidos de la Liga van a ser duros, el del Betis también. Jugamos en su casa pero nosotros vamos a ir con la mentalidad de sacar los tres puntos, que es para lo que hemos trabajado», afirma el ala.

«Estos días que estuvimos entrenando hemos demostrado que estamos muy bien», afirma el jugador dirigido por David Marín, que se mostró confiado con el juego del equipo y asevera que si hacen «el trabajo bien» pueden traerse «tranquilamente los tres puntos». 

Las claves de la victoria pasan, en su opinión, por hacer «lo que venimos trabajando y confiar cada uno en nosotros», indica el argentino. De momento, el Fútbol Emotion ocupa la parte baja de la tabla con un solo punto tras la derrota ante Santa Coloma y el empate en el estreno frente al Burela.