El Fútbol Emotion Zaragoza tampoco pudo lograr la primera victoria de la temporada en su visita al Real Betis Futsal al caer por 5-4 en un partido en el que mandaba por 1-4 a trece minutos del final. Con este resultado, el conjunto aragonés es colista en la tabla.

Comenzó el partido con mucha intensidad por parte de los dos equipos que buscaron el error del rival con la presión alta. El equipo local tuvo más el balón, pero los zaragozanos se vieron cómodos en defensa. El Fútbol Emotion Zaragoza avisó con un par de acercamientos a la contra que no lograron finalizar, hasta que Javi Alonso lograba batir a Sarmiento tras una gran jugada individual (minuto 5). Los de David Marín se hicieron con el control del partido y, en una jugada aislada, Buendía empataba el choque (minuto 9). El equipo zaragozano no bajó los brazos y siguió dominando y encontró la recompensa en una buena combinación entre Ortego y Claudino que terminó en gol del argentino (minuto 10). Así se llegó al descanso.

En la segunda mitad, se repitió el guion de la primera. El Fútbol Emotion Zaragoza se hizo con el control y Richi amplió la distancia con un remate de cabeza (minuto 22) y Javi Alonso hacía su doblete gracias a una buena jugada con Piqueras (minuto 25). El Betis optó por el portero jugador y acortó distancias por medio de Buendía (minuto 33). De nuevo, Buendía puso el 3-4 (minuto 35). El conjunto local se adueñó del balón y acabó dándole la vuelta.