El CD Ebro cayó por 3-0 en la Ciudad Deportiva Dani Jarque en la novena jornada de liga en Segunda RFEF ante el Espanyol B. Pese a que los arlequinados tuvieron tramos de buen juego, el filial perico se mostró muy vertical y resolutivo en las áreas para conseguir la victoria con un resultado quizá demasiado abultado.

El Ebro tuvo la primera gran ocasión del partido en un remate desde área pequeña de Abel Suárez, que llegó algo forzado y no pudo conectar con potencia con el balón. A partir de ahí el Ebro trató de dominar el balón mientras el Espanyol B esperaba agazapado, pero muy vertical y peligroso en las contras. 

Sin embargo, cuando mejor estaban los arlequinados, un derechazo inapelable de Rubén Sánchez desde la frontal puso el 1-0. Al Ebro le costó reaccionar tras el gol y, tras el paso por vestuarios, el partid cambió. El Espanyol B dominó la situación, especialmente tras el 2-0 obra de Dacosta, que dio mucha confianza al conjunto catalán. 

El Ebro siguió intentándolo, presionando arriba la salida de balón, pero no consiguió encontrar el camino del gol. Mahicas, en el minuto 82, puso el 3-0 definitivo para eliminar cualquier posible opción de remontada.

Con este resultado el Ebro queda decimotercero con 9 puntos.

Espanyol: Fortuño; Rubén Sánchez, Gorjón, Recasens, Merchán; Villahermosa (Mangada, m. 83), Roger Martínez; Dacosta (Lachevre, m. 83), Abde, Nabil y Max Svensson (Mahicas, m. 74).

Ebro: Loskos, Sarriegi, Jorge Adán, Meseguer; Raúl Sola (Miguel Díaz, m. 57), Abel Suárez (Ayoze, m. 57), Nahuel (Iñaki Santiago, m. 80), Nando, Jorge Pérez (Eder, m. 57), Guille Alonso y Altube.

Goles: 1-0 M. 26 Rubén. 2-0 M. 52 Dacosta. 3-0 M. 83 Mahicas.

Árbitro: Sáiz Villares (comité balear). Amonestó a Dacosta, Altube y Abel Suárez.