El resultado más destacado para Aragón en el Campeonato de España de triatlón cros de Cáceres fue el de la zaragozana Marta Borbón, que actualmente milita en el club madrileño Diablillos de Rivas, que se adjudicó el título en la categoría élite, con un registro en línea de meta de 1.50.47. La segunda plaza fue para Patricia García (Triatlón Oviedo) a casi cinco minutos de Borbón, y el podio lo completó Marta García (Saltoki Trikideak).

En la competición masculina, la victoria fue para el vasco Pello Osoro (Independiente). En esta competición élite masculina destacó Daniel Tolosa (Stadium Casablanca Mapei), que terminó en la quinta posición élite y subcampeón de España sub-23. Por su parte, el Stadium Casablanca Mapei se colgó la medalla de plata en la clasificación por equipos.

Decenas de jóvenes triatletas aragoneses acudieron a la cita, con algunos resultados destacados como la medalla de bronce júnior de Irene Moro (Stadium Casablanca Mapei), el sexto puesto juvenil de Marcos Crespo (Saltoki Trikideak) y el décimo lugar en esa misma categoría de Pablo Capapé (Triatlón Cierzo).

En duatlón cros y acuatlón también hubo buenos resultados para la delegación de la comunidad. Los más destacados fueron la medalla de plata conseguida por Marcos Crespo (Saltoki Trikideak) como juvenil masculino en la competición de acuatlón y el cuarto puesto de Álvaro López (Diablillos de Rivas) como júnior masculino en el campeonato de España de duatlón cros.