La Primera División de fútbol sala

La necesidad obliga al Fútbol Emotion a reaccionar

El equipo aragonés se mide este sábado al Manzanares

Inés pugna por el balón con un adversario durante el partido ante el Xota.

Inés pugna por el balón con un adversario durante el partido ante el Xota. / JORGE VICIOSO

El Periódico de Aragón

Zaragoza

El Fútbol Emotion Zaragoza tiene este sábado (18.30 horas) una cita crucial contra el Manzanares en la que buscará cambiar el rumbo y mejorar la trayectoria de este comienzo de liga. Para ello, Alberto Inés explica que esta semana han trabajado «más la confianza» y ahora el grupo «está mucho más unido» y afirma que «ahora que estamos pasando por una situación un poco mala es cuando más tenemos que confiar los unos en los otros».

El fútbol Emotion ha perdido tres partidos y empatado uno en las primeras cuatro jornadas de la Liga Nacional de Fútbol Sala y visita al Manzanares en el Pabellón Municipal Antonio Caba. El equipo local tampoco ha ganado ningún partido en lo que lleva de liga y llega al encuentro tras perder contra el Jaén FS por 3-2. «Tenemos un rival duro por delante que es el Manzanares», advierte el ala y añade que «aunque sea un recién ascendido en su casa y con su afición se hacen muy fuertes», pero «espero es que el equipo esté metido desde el primer minuto, concentrados y competir todo el partido al máximo». 

Alberto Inés asevera que «tenemos ganas de darle la vuelta a esto y lograr resultados positivos a partir de ahora» y reitera que afirma que «lo daremos todo para traernos los tres puntos».

Tracking Pixel Contents