El CV Teruel cayó derrotado ayer con claridad en su visita a la cancha del todopoderoso Guaguas. El equipo canario, defensor del título liguero y favorito para reeditar la corona, no dio opción de meterse en el partido en ningún momento a los hombres dirigidos por Miguel Rivera y siguen al frente de la clasificación.

Los isleños comenzaron el choque dejando claras sus intenciones y pronto cobraron ventaja en la primera manga. A pesar de un amago de remontada mediado el set, llegando a igualar el marcador, el Guaguas apretó el acelerador y cerró la primera manga por 25-22. Los turolenses, viendo que su esfuerzo no tuvo premio, se vinieron abajo en el segunda manga y un parcial de 10-1 mediado el set fue definitivo para el 25-17 final.

Sin nada que perder, los aragoneses buscaron la machada pero, a pesar de comenzar el parcial por delante, de nuevo se vio superado por un conjunto que se mostró superior durante todo el choque a un Teruel que es cuarto en la tabla.

Ficha técnica

Guaguas: Hage (12), Bertassoni (2), Almansa (5), Hernández (25), Ruiz (7), Knigge (9) y Fernández (Líbero).

CV Teruel: Jukoski (1), Bugallo (5), Jovanovic (2), Villena (16), Monteagudo (7), Petty (8), Vildosola (1), Ereu (5) y Gámiz (Líbero).

Parciales: 25-22, 25-17 y 25-22.

Incidencias: Partido de la jornada 6 de la Superliga Masculina disputado en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria ante 600 espectadores.