Voleibol

El Guaguas apabulla a un poco certero Voleibol Teruel

Los hombres de Miguel Rivera cayeron derrotados con claridad ante el líder de la Superliga

Dos deportistas del Guaguas celebran la victoria ante los turolenses.

Dos deportistas del Guaguas celebran la victoria ante los turolenses. / Guaguas

El Periódico de Aragón

El CV Teruel cayó derrotado ayer con claridad en su visita a la cancha del todopoderoso Guaguas. El equipo canario, defensor del título liguero y favorito para reeditar la corona, no dio opción de meterse en el partido en ningún momento a los hombres dirigidos por Miguel Rivera y siguen al frente de la clasificación.

Los isleños comenzaron el choque dejando claras sus intenciones y pronto cobraron ventaja en la primera manga. A pesar de un amago de remontada mediado el set, llegando a igualar el marcador, el Guaguas apretó el acelerador y cerró la primera manga por 25-22. Los turolenses, viendo que su esfuerzo no tuvo premio, se vinieron abajo en el segunda manga y un parcial de 10-1 mediado el set fue definitivo para el 25-17 final.

Sin nada que perder, los aragoneses buscaron la machada pero, a pesar de comenzar el parcial por delante, de nuevo se vio superado por un conjunto que se mostró superior durante todo el choque a un Teruel que es cuarto en la tabla.

Ficha técnica

Guaguas: Hage (12), Bertassoni (2), Almansa (5), Hernández (25), Ruiz (7), Knigge (9) y Fernández (Líbero).

CV Teruel: Jukoski (1), Bugallo (5), Jovanovic (2), Villena (16), Monteagudo (7), Petty (8), Vildosola (1), Ereu (5) y Gámiz (Líbero).

Parciales: 25-22, 25-17 y 25-22.

Incidencias: Partido de la jornada 6 de la Superliga Masculina disputado en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria ante 600 espectadores.