FÚTBOL SALA

La victoria se le resiste al Fútbol Emotion

El equipo zaragozano se adelanta 0-4 en la pista del Manzanares pero acaba firmando tablas con un gol de los locales a 15 segundos del final

Claudino defiende a Juanan durante el partido de ayer.

Claudino defiende a Juanan durante el partido de ayer. / SERVICIO ESPECIAL

El Periódico de Aragón

Manzanares

A la quinta tampoco fue la vencida para el Fútbol Emotion Zaragoza. Al equipo de David Marín se le resiste la victoria esta temporada y tampoco pudo lograrla en su visita al Manzanares FS Quesos El Hidalgo de Ciudad Real. Era su objetivo, la buscó, se adelantó 0-4 en el marcador pero ni aún así pudo acabar sumando los tres puntos. Juanan puso las tablas a falta de quince segundos en el pabellón Antonio Caba y dejó al Fútbol Emotion con la miel en los labios.

Comenzó el partido con intensidad y con el equipo zaragozano muy efectivo de cara a puerta. Jamur ponía el primero con un zurdazo a la escuadra en el primer minuto del partido (minuto 1) y Dian Luka marcaba el segundo con un cabezazo para culminar un contragolpe (minuto 5). El Manzanares buscó reponerse rápido, pero se encontró con el tercero del Fútbol Emotion, esta vez, gracias a un rechace de Óscar Villanueva (minuto 10). Prácticamente en la siguiente jugada, Claudino anotaba a placer tras un gran pase de Ortego (minuto 11).

El equipo local se vio superado y apostó por arriesgar con el portero-jugador. El Manzanares se adueñó del balón debido al ataque de cinco y logró acortar distancias con un tanto de Piqueras en propia puerta (minuto 14). El Sala 10 supo defenderse en el tramo final y mantuvo el 1-4 hasta el descanso. Tras el paso por vestuarios el portero-jugador del Manzanares fue crucial en el partido. El equipo local supo aprovechar la superioridad para darle la vuelta al encuentro. Antoñito en el minuto 24, Daniel en el 36 y Juanan a 15 segundos del final, pusieron el definitivo 4 a 4 en el marcador que hizo que se le volviera a escapar la victoria al Fútbol Emotion Zaragoza en el tramo final del partido.

Son ya cinco jornadas las disputadas en Primera División y el de ayer es el segundo punto para el Fútbol Emotion, que ha sufrido duras derrotas por el camino. Tras el empate contra un rival directo el conjunto aragonés no puede superarle en la tabla y terminará la jornada ocupando uno de los dos puestos de descenso.

Tracking Pixel Contents