Hubo de todo un poco para los intereses de los aragoneses en una nueva jornada de 2ª RFEF. Comenzando por las buenas noticias, hubo fiesta en La Almozara. El Ebro se reencontró a lo grande con la victoria tras cuatro derrotas consecutivas con una goleada frente al Cerdanyola (4-1). Y eso que los visitantes lograron adelantarse pero cinco minutos mágicos permitieron a los arlequinados ponerse por delante al filo del descanso. El Ebro aprovechó la reanudación para certificar el triunfo con otros dos goles. 

El Tarazona obtuvo una victoria de mérito frente a la Peña Deportiva (1-0). Un penalti a los 10 minutos convertido por Dieste puso en ventaja a los aragoneses. Desde entonces, el rival asedió la portería de los turiasonenses, que pudieron amarrar el triunfo gracias a su rigor táctico y a las buenas intervenciones de su portero.

El Teruel no pudo pasar del empate en la visita del Terrassa (1-1). Los catalanes se pusieron por delante a la media hora pero Aparicio, de penalti, igualó el choque de penalti antes del descanso. En la segunda parte, los turolenses lo intentaron pero no estuvieron tan finos como otros días aunque el punto sumado les permite seguir como líderes una semana más.

El Huesca B no pudo sacar nada positivo de su visita al Andratx (2-0). El primer gol en contra llegó muy rápido, a los cinco minutos, y la estocada final, con un penalti y expulsión en contra todavía en la primera parte que ponía muy cuesta arriba el partido. La segunda parte fue un trámite.

Por resultado idéntico a los oscenses cayó derrotado el Ejea ante el Ibiza en un partido muy abierto y disputado pero en el que los baleares aprovecharon mejor sus ocasiones. El efecto del cambio de entrenador parece diluirse para los cincovilleses, que son colistas.

El que vio frenada su gran dinámica de resultados es el Brea, que cayó por la mínima en su visita al CE Europa en un mal partido de los hombres entrenados por Dani Martínez. El rival fue mejor de principio a fin aunque tuvo que esperar hasta los minutos finales para obtener su premio.