Sociedad Deportiva Huesca

Manolo Torres: «Nos hemos podido equivocar, pero pido confianza y unidad»

El consejero delegado del Huesca analiza la crisis deportiva del equipo

Manolo Torres, consejero delegado del Huesca.

Manolo Torres, consejero delegado del Huesca. / JAIME GALINDO

El Periódico de Aragón

Huesca

El consejero delegado de la Sociedad Deportiva Huesca, Manolo Torres, apeló en una comparecencia pública a la «confianza, exigencia y unidad» para revertir la difícil situación deportiva que vive el equipo, en caída en las últimas jornadas en Segunda División, ahora mismo en el decimoquinto puesto con 17 puntos, tres por encima de la zona de descenso. En el seno del club azulgrana se confiaba en que a estas alturas estuvieran peleando por el ascenso y la realidad es que están situados en la parte media-baja de la tabla.

Torres, en la comparecencia que realizó ante los medios de comunicación para valorar la situación, estuvo acompañado por el director general de la entidad, Josete Ortas. El consejero delegado señaló que están haciendo «todo lo posible» para mejorar la situación actual y que tienen previsto reforzar al equipo en el mercado de invierno. «Queremos trasladar a la afición el sentimiento que rodea a nuestra situación. En la cabeza y en el corazón de todos está alcanzar los mayores éxitos, lo que hace que se haya generado una situación de decepción entendible entre la afición», analizó.

Igualmente comentó que en el corazón de todos los que forman parte del Huesca está alcanzar las mayores cotas posibles y hacerlo desde el modelo de gestión en el que creen, que les permite «ser sólidos e independientes» reconociendo que tal vez se hayan equivocado en la confección de la plantilla. «La plantilla se ha construido desde un concepto o pensamiento no muy alejado al que nos ha llevado a conseguir las máximas cotas con anterioridad. Equilibrada desde el punto de vista económico y deportivo. Nos hemos podido equivocar, pero les pido que tengan confianza, porque en otras situaciones, el club se la ha sabido devolver», afirmó.

El consejero delegado relató que la receta para salir del momento actual es «responsabilidad, confianza, tranquilidad y estar todos unidos» porque cuando se subió de categoría subieron todos y cuando se bajó bajaron todos. «Pido a la afición que tenga esa confianza e ilusión porque vamos a trabajar para revertir la situación actual», apostilló. Por su parte, Josete Ortas reclamó «unión y confianza» en estos momentos complicados. «El jugador no tiene tanta confianza en lo que hace porque no salen los resultados pero van a trabajar mucho», dijo.

Tracking Pixel Contents