El Fútbol Emotion Zaragoza perdió contra ElPozo Murcia en el pabellón Siglo XXI (2-3). Sin embargo el equipo aragonés mereció más, tuvo oportunidades de gol que se toparon con un gran Molina bajo los tres palos y esto impidió que el resultado fuera otro. El Fútbol Emotion demostró un cambio de actitud con mucha intensidad en la pista y la derrota, aunque deja mal sabor de boca, no sabe tan mal como otras veces.

El partido comenzó muy igualado, entretenido para el espectador ya que ambos equipos tuvieron ocasiones durante los primeros minutos. La más clara para el Fútbol Emotion llegó desde una salida de balón de Dani Álvarez, que por primera vez en la portería esta temporada le dio un buen pase a Javi Alonso. El ala madrileño retrasó la jugada hacia Adri Ortego y este disparó, pero el balón rozó en el pie de Javi Alonso para perderse hasta saque de puerta. Con un juego vistoso, el equipo zaragozano intentó llegar a portería y se adelantó en el minuto 13 por mediación de Dian Luka.

Los visitantes le dieron la vuelta al marcador con un desafortunado gol de Dani Santos en propia puerta y otro de Valerio. Cerca del final, Juanqui puso el 2-2 y hacía justicia a lo que se había visto sobre la pista. Sin embargo, el infortunio continúa persiguiendo a los aragoneses, que vieron volar otros tres puntos en el minuto 40. Con esta derrota, la cuarta de la temporada, el Fútbol Emotion sigue sin ganar. Suma dos puntos y está en puesto de descenso.

Ficha técnica:

Fútbol Emotion: Dani Álvarez, Adri Ortego, Claudino, Javi Alonso, Richi Felipe –cinco inicial-, Rubén Sancho, Óscar Villanueva, Juanqui, Dian Luka, Jamur, Piqueras y Dani Santos.

ElPozo Murcia: Rafa Santos, Marcel, Darío, Molina, Gadeia -cinco inicial-, Antonio Navarro, Leo Santana, Felipe Valerio, Taynan, Fernando, Matteus y Mati Rosa.

Goles: 1-0, m. 13: Dian Luka. 1-1, m.15: Dani Santos (pp). 1-2, m.30: Felipe Valerio. 2-2, m.: 39: Juanqui. 2-3, m.40: Rafa Santos.

Tarjetas: Vieron cartulina amarilla Adri Ortego, Piqueras y Claudino por el Fútbol Emotion, y Leo Santana y Taynan por los visitantes.