Robo
Roban en casa de Ansu Fati durante el Barcelona-Espanyol
Los ladrones desvalijaron el piso superior de la vivienda pese a que en la planta baja se encontraban familiares del futbolista viendo el partido por televisión

Ansu Fati. / EP
Guillem Sánchez
Los Mossos d'Esquadra investigan el robo en la casa del delantero del Fútbol Club Barcelona Ansu Fati en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) el pasado sábado por la noche, mientras se disputaba el derbi entre el club azulgrana y el Espanyol.
Según ha adelantado 'La Vanguardia' y ha confirmado El Periódico de Catalunya según fuentes próximas al caso, los ladrones desvalijaron el piso superior de la vivienda, donde supuestamente se llevaron dinero, joyas y relojes, pese a que en la planta baja se encontraban algunos familiares del futbolista viendo el partido por televisión. Ansu Fati, de baja por lesión, se hallaba en el Camp Nou.
Denuncia del jugador
Los familiares avisaron hacia las diez de la noche al teléfono de emergencias 112 para alertar de que habían oído ruidos sospechosos en la vivienda, si bien cuando llegaron las primeras unidades policiales ya no había ningún ladrón en el piso superior, pese a que estaba revuelto.
Ansu Fati ha acudido este lunes a la comisaría de los Mossos d'Esquadra en Sant Cugat del Vallès para interponer la denuncia por el robo de dinero, joyas y relojes.
- Helicobacter pylori: así son los síntomas de la infección que afecta a la mitad de la población
- Dr. Víctor Bravo, endocrino: 'Comer menos y andar más no es la mejor solución para perder peso
- El día que el papa Francisco ofició una misa en Zaragoza
- El luto por el papa Francisco cambia los planes del Día de Aragón
- “No tengo miedo al descenso del Zaragoza, Gabi lo sacará seguro”
- Fallece el marido de la influencer Rebeca Labara tras sufir un accidente de tráfico en Barbastro: ella y su bebé hospitalizadas
- Personas sin hogar duermen en el hospital: 'La frase ‘De esta noche no pasamos’ era cada vez más repetida
- Crimen de 'El Imperio': 'Vaciamos las arquetas y pasaron todas las bolsas de cocaína que tiraban al baño