El Fútbol Emotion Zaragoza perdió contra el Barça FS en el Siglo XXI tras un partido en el que plantó cara y tuvo buenas ocasiones. El partido comenzó igualado y en el primer acercamiento a portería Ferrao aprovechó la oportunidad del Barça para abrir la lata y poner por delante a su equipo. Este jarro de agua fría supuso una reacción en el conjunto local, que desde ese momento tomó la iniciativa en el juego y tuvo varias ocasiones para empatar el partido.

Sin embargo, un minuto después de la ocasión del brasileño, una jugada individual de Matheus terminó con el gol de Marcenio y segundo tanto visitante. El Barça se adueñó entonces del balón, aunque los de David Marín lo contrarrestaron planteando un buen sistema defensivo y apenas concedió ocasiones.

Al comenzar la segunda mitad el Fútbol Emotion Zarrgaoza tuvo un par de acercamientos peligrosos y recortó distancias con el gol de Dian Luka en el minuto 23. Un minuto después Claudino cayó lesionado del tobillo derecho. Tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla. Después de eso y a pesar del buen juego local, Adolfo tuvo la ocasión de aumentar la renta visitante en un buen contraataque del Barça.

Pero el equipo zaragozano siguió insistiendo y Dian Luka terminó de apretar las tuercas con un gol que mantuvo al Fútbol Emotion vivo en el partido. Tras un par de buenas combinaciones, volvió a probar Javi Alonso de tacón en un buen pase que le llegó cerca del segundo palo, pero no llegó a buen puerto el remate. 

Inmediatamente lo intentó Juanqui con un disparo cruzado que, sin embargo, se desvió al golpear en un defensa rival. Cuando quedaban poco más de tres minutos para el final del encuentro David Marín apostó por el portero jugador. Salió Javi Alonso con la camiseta negra, acompañado en pista por Adri Ortego, Dani Santos. Juanqui, Jamur y Dian Luka. Llegaron ocasiones claras con esta formación, pero sin embargo llegó el gol de Adolfo para poner tierra de por medio. 

Para recortar distancias y maquillar el marcador, aunque sin más tiempo de reacción, Dian Luka marcó su tercer gol del encuentro tras una buena combinación del juego de cinco. Así finalizó un encuentro en el que el Fútbol Emotion Zaragoza tuvo ocasión de meter más goles, pero no las supo materializar. Sin tiempo para lamentos, el equipo tendrá una nueva oportunidad este sábado (13.00 horas) contra el Movistar Inter en el Siglo XXI.