El Teruel cayó frente al Alcorcón en la primera ronda de la Copa del Rey en un partido que peleó hasta el final. El conjunto alfarero salió a por el partido desde el principio y buscó la portería turolense ya en los primeros minutos. La primera ocasión clara del encuentro fue para el Alcorcón, en el minuto 22. Tras una falta sobre Molina botada por Hugo Fraile, la recogió Arribas para ponerla por la izquierda y que Xisco cabecera al palo. El gol llegó en el minuto 28, fruto de un penalti que transformó Hugo Fraile y que había sido señalado por manos dentro del área. El Teruel también probó sus opciones, pero sin llegar de manera clara.

Los locales iban a pelear por sus opciones hasta el final. La segunda mitad arrancó con un disparo de Salinas que se marchó por encima de la portería de Suárez y, unos minutos después, con una doble ocasión para el Teruel. Tras un balón interior a Tatín, primero Salinas y luego el propio Tatín en el rechace no acertaron a batir a Suárez. El balón salió rozando la escuadra. A la media hora llegó una nueva ocasión local con otro centro de Tatín que se paseó por el área pequeña, aunque acto seguido el Teruel tuvo que emplearse en defensa para evitar el segundo e Hidalgo volvió a evitarlo poco después. El portero del Alcorcón también tuvo que lucirse para salvar la ocasión más clara de los locales en las botas de Emana y en otra posterior de los turolenses. El esfuerzo no tuvo premio en Pinilla y el Teruel termina aquí su paso por la Copa del Rey.

FICHA TÉCNICA

CD Teruel: Hidalgo, Otín (Guille Andrés, min. 77), Redolar, Hakim, Hermelo (Carlos Javier, min. 70), Ibra, Romero, Tatín (Emana, min. 70), Alfredo, Salinas y Fabio (Kevin Lacruz, min. 77).

AD Alcorcón: Suárez, José Carlos, Fidel Escobar, Hugo Fraile (Zarfino, min. 78), Gorosito, Victor García, Xisco (J. Hernández, min. 67), Arribas (Lucho, min. 67), Forniés, Moyano (Carlos Hernández,min. 87) y Molina (Al Badaoui, min. 45).

Gol: 0-1, min.28, Hugo Fraile, de penalti.

Árbitro: Ávalos Barrera.

Incidencias: Partido disputado en Campo Pinilla.