La prórroga sacó de un apuro al Sevilla y al Mallorca que pudieron llevarse un susto ante el Córdoba y el Gimnástica Segoviana, en una nueva jornada copera que puso en alerta también al Espanyol y que fue un trámite para el Betis y la Real Sociedad.

Pasaron los cinco equipos de Primera pero con menos solvencia que el martes. La sorpresa rondó en El Nuevo Arcángel y en el Municipal de La Albuera y se consumó en el campo del Andratx, de Segunda RFEF que eliminó al Oviedo, de Segunda División, tras imponerse por 2-1.

La del conjunto asturiano fue la sorpresa más llamativa porque el Sevilla y el Mallorca pudieron salir del apuro. El Sevilla se clasificó con un gol del argentino Lucas Ocampos en el minuto 108 para evitar los penaltis, un sobresalto mayor y una eliminación prematura (0-1).

El Mallorca también tuvo que ir al tiempo extra para superar al Gimnástica Segoviana. Incapaz de marcar en noventa minutos, el cuadro balear se agarró al doblete de Ángel para respirar (0-2).

El Espanyol igualmente esquivó un disgusto. Después de vencer por 0-3 en el minuto 50 con un 'hat trick' de Loren Morón, acabó mirando el reloj porque el Solares marcó dos tantos, obra de Gelo y Quique Gutiérrez y buscó el empate en los siete restantes.

Para el Betis y la Real Sociedad fue un trámite. El equipo sevillano goleó al Alicante (0-4) con los goles de Cristian Tello, Laínez, Bartra y Joaquín.

El mismo marcador obtuvo la Real ante el Panaderías Pulido que selló el abultado marcador gracias a Portu, Aihen Muñoz, Sorloth y Djouahra.

A excepción de la despedida del Oviedo tampoco hubo eliminaciones prematuras en Segunda. Se clasificó el Zaragoza, tras ganar al Mensajero (0-1), el Ibiza que batió al Brea (0-2), el Fuenlabrada ante el Alzira (0-1), el Amorebieta contra el Europa (0-1), el Ponferradina frente el Cacereño (1-2) y el Mirandés que ganó en San Roque de Lepe (0-3).