En un auténtico partidazo, el Sala Zaragoza remontó tres goles a un más que combativo Intersala Promesas para superar la primera ronda de la Copa de la Reina (3-4). La Granja asistió a un espectáculo de primer nivel. El equipo de Segunda quería repetir la historia de la temporada pasada y avanzar en el torneo a costa del Sala Zaragoza. Al contragolpe, el Intersala logró sacudirse el dominio de su rival y anotar tres goles. La defensa y la portería aguantaron casi todos los envites del Sala Zaragoza, hasta que Miriam Ruiz puso el 1-3 antes del descanso.

En la segunda parte, el Sala Zaragoza se hizo con el control del partido. Lideradas por Antía, las jugadoras del Sala salieron a por todas para darle la vuelta al partido. La gallega fue la que consiguió los dos tantos que empataron el partido en el minuto 33. Pero el Intersala no iba a dar su brazo a torcer. En un doble penalti estuvo a punto de recuperar su ventaja. Sin embargo, ninguno de los dos equipos volvió a acertar con el marco rival dentro de los 40 minutos. Hacía falta una prórroga.

Ahí golpeó primero el Sala Zaragoza, que dominó la primera parte y anotó a balón parado. En la segunda el control fue del Intersala, que iba a pelear hasta el final. San rozó el gol en un par de ocasiones, pero el marcador ya no se movió más.