El CV Teruel se llevó la victoria frente al Manacor en el duelo de la Superliga aplazado en su momento por los casos de coronavirus en el conjunto balear por 3-1. Un resultado importante no solo por los puntos sino porque definen también la próxima Copa del Rey: el CV Teruel volverá a medirse al Manacor en el torneo del KO. Con el 3-1 el conjunto de Miguel Rivera escala un puesto en la clasificación y se sitúa quinto, mientras que los baleares se quedan cuartos.

El CV Teruel tuvo que sudar para llevarse la victoria ante un combativo Manacor. El partido fue de máxima igualdad. Los locales se llevaron el primer set pero los visitantes se hicieron con el segundo. El tercero sí tuvo claro color naranja y el Teruel remató en el cuarto. 

FICHA TÉCNICA:

CV Teruel: Villena (14), Ereu (13), Bugallo (7), Jukoski (2), Pety (20), Monteagudo (10) -equipo inicial-, Kobzev, Jovanovic, Igual, Dimitros, Gámiz (L) y Vildosola.

Conectabalear CV Manacor: Ramírez (1), Vanole (11), Méndez (14), Barsemian (15), Filter (10), Da Cruz (8) -equipo inicial-, Piris (L), Gibanel, Serra y Llopart.

Parciales: 25-20 (28 minutos), 23-25 (28 minutos), 25-18 (23 minutos) y 25-21 (26 minutos).

Árbitros: Pedrosa López y Romero Martínez.

Incidencias: Partido disputado en el pabellón Los Planos ante 500 espectadores.