Frederic Sinistra, tres veces campeón mundial de kickboxing y reconocido antivacunas contra el covid-19murió por coronavirus tras ser ingresado en el hospital.

La oposición de 'El Enterrador' a la vacuna era tal que él y su familia nunca admitieron que la hospitalización del luchador tuviese que ver con el covid-19, sino que siempre hablaron de "problemas de salud" o "un pequeño virus". De hecho, Sinistra dejó el hospital en cuanto estuvo en su mano y regresó a su domicilio para continuar allí con su tratamiento.

Sinistra había subido previamente un video donde se le podía ver luchando por respirar, diciendo que "no tenía tiempo que perder con gente perezosa". En otras publicaciones en sus redes sociales, decía que el "pequeño virus" no le detendría mientras expresaba sus objeciones contra las medidas contra el covid.

Los medios belgas aseguraron que Sinistra pidió su salida del hospital al firmar el alta voluntaria. La última publicación de Sinistra fue el 13 de diciembre. Dos días después falleció tras sufrir un paro cardíaco. Su muerte fue anunciada por su pareja en una publicación de Facebook.

Su mujer ha querido lanzar también el mensaje de que Sinistra no murió por coronavirus: "Mi marido no murió de covid. Nunca hubiera aceptado que lo que le ocurrió se utilizara para sembrar el miedo y reivindicar la vacunación. La prensa sensacionalista y algunos de sus familiares están haciendo su agosto en las redes sociales ya que mi silencio y ausencia viene por mi dolor, no por miedo o falta de respuestas a toda esta gente que dice haber conocido a mi marido".