Este jueves se disputa la primera jornada del año en 3º RFEF. El Cuarte, líder de la 3ª RFEF aragonesa, recibe al Cariñena (12.00 horas) con el objetivo de aumentar la distancia frente a sus perseguidores y de seguir con su inmaculado rendimiento defensivo, una de las claves de su temporada, ya que tan solo han encajado seis goles en los quince partidos disputados. El Cariñena intentará dar la sorpresa para olvidar cuanto antes su última derrota.

El filial zaragocista, por su parte busca continuar con su buena racha, seis partidos sin perder con cinco victorias y un empate, en su visita al Giner (11.30), que ocupa actualmente puestos de descenso. En un duelo de aspirantes a la zona noble, el Illueca, tercero en la tabla, visita al Santa Anastasia (12.00) con la intención de mejorar sus prestaciones en los partidos a domicilio, su punto más débil en lo que está siendo una gran temporada hasta el momento para ellos. 

Robres y Calamocha (12.00) disputan el, a priori, duelo más igualado de la jornada ya que los dos conjuntos se encuentran empatados en la clasificación con 19 puntos, tres por encima de la zona de descenso. En el resto de partidos de hoy, el Binéfar, quinto, quiere seguir enganchado arriba a costa de un necesitado Barbastro (12.00). El Caspe y el Monzón se enfrentan (11.30) separados tan solo por dos puntos y con el objetivo de seguir en la pelea por los puestos de promoción. El Borja tratará de salir del descenso en su visita al Épila (11.30). Por último, el partido que debía medir al Biescas y al Utebo, segundo clasificado, ha sido aplazado por covid.