El centrocampista Pablo Martínez se ha convertido en el segundo fichaje de la Sociedad Deportiva Huesca en el mercado invernal tras el de Lago Júnior. El nuevo jugador del equipo altoaragonés llega cedido por el Levante hasta final de temporada. "Es un mediocampista de corte ofensivo y gran recorrido que ha demostrado su carácter polivalente al desempeñarse en diferentes posiciones de ataque, lo que lo convierte en un gran refuerzo para el conjunto azulgrana en esta segunda vuelta de LaLiga SmartBank", señaló en su comunicado el conjunto aragonés.

Pablo Martínez, de 23 años, cuenta con experiencia tanto en Primera como en Segunda División habiendo disputado 15 encuentros con el Levante en esta misma temporada entre Liga y Copa del Rey. En la pasada temporada fue cedido al Mirandés en el que jugó 38 partidos. El nuevo jugador del Huesca inició su formación en la cantera del Alcorcón donde llegó a debutar con el primer equipo en LaLiga Smartbank en el encuentro frente al Tenerife de la campaña 2017-2018.

Posteriormente jugó en el San Sebastián de los Reyes en Segunda B, de donde dio el salto al filial del Levante a través del que se consolidó en el fútbol profesional debutando en LaLiga Santander con el primer equipo con solo 21 años.