El Huesca B suma y sigue y, con un gran partido en el feudo de la Peña Deportiva, logró su tercer triunfo consecutivo y salió tras muchas jornadas de los puestos de descenso. El equipo de Dani Aso logró también mantener por tercer partido seguido su portería a cero y los goles de Sandoval, de penalti, y de Carlos Kevin prolongaron el momento dulce del filial.

El Teruel, por su parte, también se alzó con los tres puntos al derrotar en Pinilla al Andratx, que le permiten seguir en la zona noble de la clasificación y quedarse a tan solo un punto del líder, el Formentera. La primera parte estuvo muy igualada pero un tanto de Emaná al filo del descanso permitió a los turolenses llegar al descanso con ventaja. El segundo acto fue un monólogo de los pupilos de Víctor Bravo y Guille certificó la victoria con el segundo gol.

Misma suerte corrió el Ebro ante el Europa en el que era un duelo clave para las aspiraciones de los arlequinados para engancharse a la lucha por la salvación. Los de la Almozara salieron muy enchufados conscientes de lo que había en juego y pronto un gol de Adán les puso por delante. Ya en el segundo tiempo Altube e Iván permitieron cerrar al Ebro uno de los duelos más cómodos de la temporada.

El Ejea obtuvo un punto muy meritorio, pero insuficiente, en su visita a Formentera. Aunque los de las Cinco Villas se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de Álex Sánchez, un penalti dudoso puso las tablas finales en el marcador.

También un punto sumó el Brea ante el Terrassa en un partido que volvió a demostrar la fe inquebrantable del equipo dirigido por Dani Martínez, que igualó el choque hasta en dos ocasiones, la última en el tiempo añadido. Los breanos continúan en la pelea por mantener la categoría.

Las malas noticias llegaron desde Tarazona, donde los aragoneses se vieron claramente superados por el Ibiza. Los de David Navarro acusaron las bajas y tuvieron muchos problemas a la hora de generar peligro ante unos baleares que aprovecharon mucho mejor sus ocasiones.