Sergio Ramos es baja esta noche en el partido entre el París Saint-Germain (PSG) y el Niza, en los octavos de final de la Copa de Francia, a dos semanas del choque con el Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones. "No podemos saber cuál va a ser el alcance ni el tiempo que estará para volver entrenarse. Antes que jugar, entrenarse, que es lo más importante", aclaró el técnico Mauricio Pochettino al ser preguntado sobre si estará disponible para el encuentro contra el Real Madrid en la conferencia de prensa previa al partido con el Niza.

El central sevillano "deberá descansar" por esta lesión leve en el gemelo derecho que sufrió durante un entrenamiento el jueves, y que será reevaluada "a mitad de semana", recordó este lunes el PSG en su parte médico. Además, el brasileño Neymar ha terminado un "primer ciclo de carrera en el eje" tras sufrir en noviembre una rotura de ligamentos en el tobillo izquierdo, y hoy se le están haciendo exámenes para determinar la continuación de su programa de recuperación.

Pochettino tampoco cuenta con Keylor Navas, Marquinhos y Di María, concentrados con sus selecciones; ni con Achraf Hakimi, Abdou Diallo e Idrissa Gueye, que se encuentran disputando la Copa de África. Entre los convocados sí están Leo Messi, Kylian Mbappé, Mauro Icardi, Marco Verratti, Leandro Paredes, Ander Herrera, Xavi Simons o Gianluigi Donnaruma, que vuelve a la convocatoria.