El Comité Nacional de Competición ha decidido aplazar el partido Bathco Torrelavega previsto para el próximo sábado 12 de febrero tras detectarse cinco casos positivos en covid-19 entre la plantilla oscense, informa el conjunto aragonés. El encuentro debía disputarse a las 17.00 horas en el Pabellón Municipal Vicente Trueba y ha sido suspendido a petición del Club Balonmano Huesca.

Este es el tercer encuentro que tiene que aplazar el conjunto altoaragonés ya que la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que debía disputarse este miércoles también fue pospuesto al próximo martes 15 de febrero (20.30 horas) por el mismo motivo. El partido ante el conjunto cántabro, correspondiente a la jornada 17 de Liga, queda a la espera de concretar una nueva fecha.

Además, tampoco pudo disputar el primer choque de la segunda vuelta frente al Granollers el pasado fin de semana, en este caso por el brote en el conjunto vallesano. Ese encuentro se disputará ahora el miércoles 2 de marzo a las 20.15 en el Palacio de los Deportes.