Sufrida pero victoria en la pista del colista para el CV Teruel, que necesitó cinco sets para superar al San Sadurniño (2-3). Es el segundo triunfo seguido de los aragoneses en la Superliga, que este lunes afrontan el partido aplazado ante el Melilla. El duelo en La Coruña tuvo alternativas. Los locales salieron más entonados y se llevaron el primer set, pero los aragoneses reaccionaron en el segundo para empatar. El tercero volvió a tener color local y a los aragoneses les tocó volver a remontar en el cuarto para llevar el duelo al quinto y definitivo set. Comenzó muy igualado con los errores de saque de los aragoneses pero el CV Teruel lo decantó de su lado. 

FICHA TÉCNICA:

Intasa San Sadurniño: Coto (11), Enríquez (13), Keegan (2), Fernández (9), Rodríguez (10), Pinheiro (22) -equipo inicial-, Losada, Piñón (L), Blanco, Silva (4), Gómez, Wunschmann, Vizoso (L) y Salah.

CV Teruel: Jukoski (6), Petty (12), Monteagudo, Dimitrov (6), Ereu (18), Bugallo (16) -equipo inicial-, Kobzev (6), Jovanovic (3), Igual, Villena (11), Gámiz (L) y Vildosola (6).

Parciales: 25-23, 19-25, 25-20, 21-25 y 9-15.

Árbitros: Robles García y Soria Ibaizeta.

Incidencias: 150 espectadores en el PM de San Sadurniño.