El Fútbol Emotion Zaragoza disputa un partido trascendental a las 12.00 de este domingo en el pabellón Siglo XXI en sus aspiraciones de mantener la categoría ya que se enfrenta a un rival directo en la lucha por dicho objetivo, el Burela, tras haber destituido a David Marín el pasado viernes. Jorge Palos se estrenará en el banquillo con su equipo penúltimo a cinco puntos de la zona de salvación, que marca el Betis con diez.

El conjunto aragonés se enfrenta con el último con solo un punto de diferencia entre ambos aunque los gallegos han disputado dos encuentros más. El Fútbol Emotion está obligado a sumar la victoria si no quiere ver reducidas de manera muy importante sus aspiraciones de continuar en la máxima categoría y lo hará de la mano del hasta el viernes segundo entrenador, Jorge Palos, que ocupa el cargo de manera provisional.

Una victoria no sacaría al Emotion de la zona de descenso pero supondría mantener, como mínimo, el pulso por la permanencia. El cuadro aragonés, desde que ganó al Inter (3-2) el pasado 27 de noviembre, ha encadenado cuatro derrotas consecutivas (Córdoba, Levante, Ribera de Navarra y Palma). En el partido de la primera vuelta, el Fútbol Emotion y el Burela empataron (3-3).