El Fútbol Emotion Zaragoza no consiguió puntuar en el Pabellón Nuevo contra el Santa Coloma. Perdió por 2-1 en un encuentro en el que hubo mucha igualdad y cualquiera pudo llevarse los tres puntos. De hecho, el conjunto de Jorge Palos comenzó por encima en el marcador.

El primer tiempo comenzó muy parejo y ambos equipos tuvieron ocasiones para decantar el partido hacia su lado. Sin embargo, fue Jamur quien supo materializarlas y así consiguió el tanto del conjunto visitante, que comenzó por encima el encuentro.

La segunda parte también comenzó con oportunidades para los dos conjuntos. Dani Álvarez detuvo dos disparos y Piqueras también probó para el Fútbol Emotion. El primer tanto de esta mitad llegó para el Industrias Santa Coloma, marcó Drahovsky.

Ambos equipos querían deshacer las tablas y jugaron con portero-jugador. Los locales le dieron la vuelta al marcador con un gol de Cardona que puso el 2-1. Así acabó el partido con derrota a domicilio para el Fútbol Emotion, que no consiguió materializar ninguna de sus posteriores ocasiones.

Con esta derrota, el conjunto aragonés se queda con nueve puntos en la clasificación de Primera División y continúa ocupando puesto de descenso al ser penúltimo clasificado. La próxima jornada el Fútbol Emotion recibirá al Betis en el Siglo XXI.

FICHA TÉCNICA

Industrias Santa Coloma: Borja Puerta, Sepe, Uri Santos, Drahovsky -cinco inicial-, David Peña, Rufino, Cardona, Almagro, Álvarez, Corso, Bermusell, Verdejo y Khalid.

Fútbol Emotion Zaragoza: Dani Álvarez, Carlos García, Adri Ortego, Jamur, Óscar Villanueva -cinco inicial-, Rubén, Claudino, Juanqui, Retamar, Richi Felipe, Piqueras y Dani Santos. 

Goles: 0-1, m.17: Jamur. 1-1, m.26: Drahovsky. 2-1, m.38: Cardona.

Tarjetas: Amonestaron a los locales: David Álvarez; y a los visitantes: Retamar, Iacovino, Óscar Villanueva.