1. Gol y asistencia de Coutinho en la victoria aplastante del Aston Villa

Philippe Coutinho regresó a la Premier, donde fue más feliz, y no tardó nada en reencontrarse con su mejor fútbol. El brasileño, que lleva 3 goles y 3 asistencias en 7 partidos, fue el mejor del Villa en la victoria por 4-0 frente al Southampton. La opción de compra de los 40 millones acabará siendo una ganga para los de Steven Gerrard.

2. Amago de pelea que acaba en abrazo entre Williams y Eriksen

Fue la imagen más entrañable del fin de semana. Brandon Williams, jugador cedido por el Manchester United en el Norwich City, se enzarzó con Christian Eriksen en una disputa. Al ver que era el bueno del danés el que le había hecho la falta, amagó con enfadarse para acabar abrazándole. La cara de Eriksen lo dice todo.

3. El karma le juega una mala pasada a Neymar

En la victoria del Niza frente al PSG (1-0), Amine Gouiri se vistió de Neymar con una de las típicas acciones del brasileño que tanto molestan al rival. Por un momento, el 'crack' del PSG se dio cuenta de lo que se siente cuando juegan contigo. La reacción es de lo mejorcito que hay.

4. El Milan va con todo a por el Scudetto

Olivier Giroud volvió a vestirse de 'Ibra' para dar un golpe encima de la mesa en la carrera por la Serie A. El delantero francés marcó el gol de la victoria de su equipo frente al Napoli (0-1) al inicio de la segunda parte y le brindó el liderato al conjunto 'rossonero'. El Milan tiene 2 puntos de ventaja sobre el Inter, que tiene un partido pendiente, 3 sobre el Napoli y 7 sobre la Juve, que cierra los puestos Champions.

5. El gol del fin de semana del Derby County de Rooney

El Derby County, en su eterna lucha por la supervivencia institucional y deportiva en la Championship, volvió a la senda de la victoria en su partido frente al Barnsley (2-0). En un contraataque vertiginoso de los de Rooney, Ravel Morrison finalizó una jugada combinativa extraordinaria.

El Derby sigue soñando por salvarse y está a 5 puntos de salir del pozo. El conjunto de Rooney va a pelear hasta el final, y los más de 20.000 fans que llenan cada jornada las gradas del Pride Park Stadium van a seguir creyendo hasta el final.