El Fútbol Emotion Zaragoza afronta este domingo (13.00 horas) un partido fundamental en la lucha por la salvación recibiendo a un rival directo, el Real Betis Futsal en el Siglo XXI. El equipo zaragozano llega al partido tras caer frente al Industrias Santa Coloma por 2-1, un resultado que mantiene a los de Jorge Palos en los puestos de descenso, algo que Retamar reconoce que no les hace estar contentos pero admite que todo pasa «por mejorar nosotros».

El mensaje de uno de los veteranos del grupo es optimista: «El equipo está bien, trabaja mejor en los entrenamientos y es la dinámica que hay que seguir para salir de esta situación». Ahora les toca recibir al Betis, con cuatro puntos más que los zaragozanos, por lo que «es un partido muy importante porque jugamos en casa y ante un rival directo, con el golaverage también en juego, que puede ser fundamental». El vestuario del Fútbol Emotion es consciente de que ganar les daría «un plus de moral importante para afrontar lo que queda», añade Retamar.

Además, el choque se disputará en el Siglo XXI, con la afición zaragozana en las gradas y que puede jugar un papel clave en el devenir del encuentro. «Es tan importante como nosotros», afirma el jugador.