Con más incertidumbre de la esperada, el Zaragoza CFF logró, gracias al gol de penalti de Naima García en el minuto 90, otros tres puntos vitales (1-0) ante el Real Oviedo Moderno, un rival directo en la Liga Reto Iberdrola. El equipo aragonés se queda noveno con 27 puntos y gana mucha tranquilidad. Samu Luna presentó un once con novedades, en el que entraron Irene Rodríguez, Teresa Rey y Andrea Álvarez.

Ambos equipos, relativamente cerca en la clasificación, tuvieron alternancia en la posesión durante los primeros minutos del encuentro. Sin embargo, las asturianas fueron las primeras en tomar la iniciativa en ataque en los instantes iniciales. Por su parte, el Zaragoza CFF se mantenía fuerte en tareas defensivas, sin problemas ante el ímpetu visitante. Pasado el primer cuarto de hora, las zaragozanas dieron un paso al frente con su primera ocasión en ataque. Un balón colgado por Sara Balma lo remató, de cabeza, Andrea Álvarez sin éxito. El dominio era aragonés. Al filo del descanso (minuto 38), llegó una gran oportunidad local. Nachula, sin oposición, se dirigió a portería, remató con la izquierda y el disparo lo detuvo Miralles, despejando el esférico a saque de esquina. 

El balón echó a rodar después del tiempo de descanso. Tanto el Zaragoza CFF como el Real Oviedo comenzaron dinámicos. En el minuto 55, una doble ocasión del equipo local (Nachula y Teresa Rey) ayudó a meter el miedo en el cuerpo a las asturianas. Poco después, de nuevo, la tuvo el Zaragoza CFF por medio de Haley Berg.

Tras el ecuador de la segunda parte (min. 68), llegó la primera ocasión peligrosa del Real Oviedo con un disparo lejano de Requena. Con el tiempo casi cumplido, Naima García tuvo otra ocasión, pero su remate se cruzó demasiado. Fue la misma jugadora la que convirtió el 1-0 tras un penalti por mano en el área visitante.

Ficha técnica:

Zaragoza CFF: Elena Casao; Irene Rodríguez (Lucía Fuertes, min. 65), Balma, Lauren Curtin, Leitner; Teresa Rey, Marta Valero, Haley Berg (Elena Valej, min. 65); Nachula, Andrea Álvarez (Cara Curtin, min. 52) y Naima García.

Oviedo Moderno: María Miralles; L. Reina, Y. Correa, Iglesias; Marina C., M. Requena (Osorio, min. 70), Alejandra, A. Buceta (Barjaktarovic, min. 83), L. Vallejo (F. Lacoste, min. 60); Carlota (Carla, min. 60) e Isina (Ana, min. 83).

Goles: 1-0, min. 90, Naima García, de penalti.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de la Liga de Reto Iberdrola (Grupo Norte) y disputado en el campo municipal Enrique Porta de Villanueva de Gállego.