Empate muy divertido y con constantes alternativas el que protagonizaron la SD Huesca B y el Badalona en Grañén. Situados los dos conjuntos en zona de descenso, el partido se antojaba vital para las opciones de mantener la categoría de ambos. Al contrario de lo que suelen ser este tipo de encuentros, el choque fue vibrante desde el minuto uno. Los catalanes se adelantaron nada más comenzar pero en el minuto 17 el filial ya le había dado la vuelta al choque con dos penaltis transformados por Fuentes y Cano. Tras el inicio eléctrico, el partido pedía calma pero los pupilos de Dani Aso no se la supieron dar. Antes de la media hora, el Badalona empató a dos y el duelo volvía a empezar. Los oscenses dominaron el juego entonces y tuvieron alguna opción de adelantarse antes del descanso, pero el encuentro llegó al intermedio con tablas. 

No pudo comenzar mejor el segundo acto, ya que Carlos Kevin, enorme durante los noventa minutos, puso de nuevo en ventaja a los aragoneses. Sin embargo, cuando faltaba todavía media hora los visitantes volvieron a golpear y colocaron un 3-3 que ya no se movería hasta el final del choque a pesar de que el Huesca B llevó la iniciativa, así que vio como se le escapó un triunfo que necesitaba para coger aire. 

En el resto de la jornada, el Ejea perdió ante el Europa en el minuto 96 un partido que tenía ganado y se despide prácticamente de cualquier posibilidad de salvación. Por su parte el Ebro dio un paso de gigante con una meritoria remontada en el campo del Lleida mientras el Tarazona se tuvo que conformar con un punto que sabe a poco en su duelo ante el Cerdanyola. Por último, el Brea cayó derrotado ante el Prat en Piedrabuena.