El Fútbol Emotion Zaragoza visita este viernes al Xota (20.30 horas) con la idea de dar continuidad a los últimos buenos resultados que ha conseguido para conseguir una victoria que podría sacarle del descenso. Para ello, además de vencer a domicilio debe esperar que tanto el Betis como el Manzanares, que tienen un punto más que los zaragozanos y que son los que marcan la salvación, no consigan la victoria esta jornada, algo factible porque ambos tienen encuentros complicados.

Los andaluces reciben la visita del líder, el Barcelona, mientras que los castellanomanchegos serán anfitriones del Jaen, quinto clasificado. El equipo de Jorge Palos se mide a un conjunto navarro que está yendo de más a menos en la temporada y que se ha alejado de su objetivo inicial, que era meterse en la zona de playoff por el título que ahora le queda a seis puntos.

El equipo aragonés ha sumado 7 puntos de 15 posibles en las últimas cinco jornadas mientras que los de Imanol Arregui solo han conseguido una victoria (contra ElPozo Murcia) en sus últimos seis partidos de Liga. El partido, correspondiente a la jornada 19 de Liga de Primera división, se disputa este viernes, a partir de las 20.30 horas, en el pabellón Anaitasuna de Pamplona.