Duelo marcado en rojo. Clave para el futuro del Fútbol Emotion Zaragoza. El equipo aragonés recibe este miércoles en el Siglo XXI (19.00 horas) a un rival directo, el Manzanares, que aventaja al Fútbol Emotion en tres puntos en la clasificación. Tras el empate en Pamplona contra el CD Xota y la victoria, antes, en casa contra el Betis, el conjunto de Jorge Palos llega con «mentalidad positiva», asegura Iván Bernad. El portero aragonés explica que llevan «unos resultados positivos en las últimas jornadas» y que esto les ha dado «muchas ganas de seguir sumando puntos» les ha «motivado» para un encuentro que «es otra final más».

Delante, el Manzanares es también un equipo al alza. El pasado fin de semana dio la sorpresa con una victoria 3-1 frente al Jaén Paraíso Interior. «Tiene una gran plantilla», explica Bernad y apostilla que «se han reforzado bien en el mercado invernal».

Insiste en que «tienen grandes jugadores» y cree que por eso «va a ser un partido muy duro». El portero del Fútbol Emotion destaca a sus dos pívots, que son «son especialistas, su mayor arma ofensiva». Sin embargo, asevera que los cierres de los locales «lo conseguirán contrarrestar».

Ahora, se miden ante este rival en el Siglo XXI, que en el encuentro contra el Real Betis registró su mayor entrada de la temporada. En este sentido, Iván Bernad asegura que «en los últimos partidos está siendo fundamental esa afición para conseguir las victorias». Y ya no solo en casa, sino que también ha sido importantes las personas que se desplazaron a Pamplona en el último encuentro y que remaron junto al equipo hacia el empate.

«Sobre todo en los momentos malos es fundamental tener a gente que te anima, que te apoya, que está luchando», indica Bernad. «No nos podemos quejar, en estos últimos partidos la afición ha estado de diez y gracias a ello hemos conseguido buenos resultados», reitera y por esto mismo explica que «es fundamental que el Siglo XXI esté lleno y nos lleve en volandas».