Los buenos momentos hay que aprovecharlos y el Zaragoza Club de Fútbol Femenino está en uno de ellos. Inmerso en una racha positiva de resultados y de sensaciones, las aragonesas pretenden prolongar ese estado en otro partido a domicilio. En esta ocasión les toca visitar al CE Seagull, que no atraviesa un buen momento en la Liga Reto Iberdrola. Este partido de la jornada 22 del Grupo Norte comenzará a las 12.00 horas de este domingo en el estadio municipal de Badalona.

El Zaragoza CFF encadena tres victorias consecutivas en la competición que le permiten estar en la zona media, novenas, con 30 puntos. Al rival no le va tan bien. Las catalanas están en zona de descenso (de hecho, marcan la primera posición en este aspecto) y son, a estas alturas de competición, el peor equipo como local (4 puntos de 30 posibles) y el que más goles ha recibido en Liga (44, hasta el momento). Además, aún no han conseguido ganar en esta segunda vuelta de competición.

A pesar de ello, las aragonesas no se confían. El equipo de Samuel Luna atraviesa una buena racha con esos tres triunfos seguidos y quiere aprovechar esa inercia para terminar la Liga lo más arriba posible en la clasificación. La intención es seguir la línea de las últimas semanas. No hay novedades en la enfermería y esta semana seguirán siendo baja las lesionadas de larga duración Lana Spitler, Judith Sainz, Judith Verdaguer, Mubanga y Kubichnaya.