Gran participación en el XXXVIII cross Jerónimo Zurita XXIII Memorial Carlos Sebastián Fece, con más de 300 participantes que se dieron cita en el Parque de la Aljafería para reencontrarse con una prueba que acumulaba dos años sin disputarse por culpa de la pandemia.

Además, el buen tiempo animó aún más un evento que contó con numerosas categorías. En la sénior, el ganador fue Jorge Lafuente y en sub-23 venció Álvaro Colás. Mateo García y Anna Almudi ganaron en categoría aguilucho; Lorien Molina y Eva Hernández en prebenjamín; Víctor Bordonada, Óscar Jabonero, Vicente Pueyo y Francisco Atochero en veteranos y Pilar Blancas, Silvia Rubio y Cristina Jiménez en veteranas.

Asimismo, Nicolás Martínez e Izarbe Paricio se impusieron en sub-10 y el primer puesto en sub-12 fue para Jorge Burgos y Noa Sancho, mientras que en sub-14 Pablo Burgos y Cecilia Arenal fueron los mejores. Marcos Martínez y Sara Martínez llegaron los primeros en sub-16 y Adrián Carvajal y Uxue Tío en sub-18. Daniel Miguel y Laura Calderón en sub-20.