El Zaragoza CFF cayó derrotado en el Enrique Porta ante el Racing de Santander por 1-3 en lo que fue un excesivo castigo para las aragonesas que ven así como se ve cortada su buena racha en Liga de las últimas jornadas. El partido estuvo muy condicionado por el viento que dificultó el manejo y control del esférico. A pesar de ello, el Zaragoza CFF dispuso de mayor dominio en los primeros instantes del partido llegando a forzar varios saques de esquina. Lucía, la guardameta del Racing, estuvo acertada a la hora de detener varios remates tras saques de esquina.

El viento se intensificaba y provocó que, precisamente, otro remate de córner se marchase desviado en el minuto 15 de partido. El Racing defendía bien, presionando la salida de balón de las zaragozanas que encontraban espacios por banda gracias a Annelie y Naima. Pasada la media hora de partido, las de Samu Luna estuvieron muy cerca de abrir el marcador tras una doble ocasión de Marta Valero y Naima desbaratada por Lucía. La portera de las cántabras fue de nuevo protagonista antes del descanso con una buena parada a disparo de Cara Curtin. Con el 0 a 0 inicial se llegaba al descanso tras una primera parte con mayor dominio aragonés.

Las cosas fueron muy diferentes en la segunda mitad, cuando llegaron todos los goles del partido. Berg entró por Ketis tras el descanso, y tuvo la posibilidad de abrir el marcador con un disparo desde la frontal. A partir de ahí, el Racing fue a más. Las cántabras estrellaron un esférico en el travesaño y en el 65 abrían el marcador con un gol de Ángeles que suponía el 0-1. Sin tiempo para reponerse, el Racing ponía el partido muy a su favor tras anotar el 0-2 con un remate de cabeza de nuevo de Ángeles, tras una jugada por banda. El mazazo final llegó a continuación con el 0-3, con un remate de cabeza de Carla tras una falta lanzada prácticamente desde el centro del campo.

En la recta final del partido, Elena Valej tuvo un remate al palo y cuando el choque agonizaba, Naima anotó el gol del honor para las aragonesas. El Zaragoza CFF puso así fin a su buena dinámica en un partido en el que le condenaron sus errores.